Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Un indignante video de un policía colombiano golpeando a una venezolana recorrió las redes sociales y se volvió viral.

En las polémicas imágenes se aprecia al funcionario cuando le da un derechazo a la dama quien trataba de defender a otro compatriota que era detenido por la legalidad de sus papeles de residencia.

El video circula en las redes sociales y se aprecia cómo los uniformados de la Policía Nacional de Colombia, arrestan a un hombre venezolano, quien les aseguraba que tenía su carnet de permanencia. Al hombre lo subieron a un camión, mientras la gente alrededor gritaba que no los maltrataran, ni le quitaran su dinero.

En la grabación se observa cómo uno de los policías se acerca a una mujer. «No le quite la plata», gritaban las personas civiles con acento colombiano alrededor.

La fémina le decía al policía que no le quitara su dinero, a lo que éste le respondió con una fuerte bofetada. Seguidamente, se fue encima de ella para seguir golpeándola, pero sus compañeros lo apartaron sin hacer nada en contra de él.

https://www.instagram.com/p/B1Hq-1IHaj4/?utm_source=ig_embed

Fuente:NAD

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.