Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

Una nueva información anunció el Saime a la hora de agilizar los trámites del pasaporte. El organismo informó que incorporaron la opción de “recuperación de usuario” a través de su página web.

El Servicio Administrativo de de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), incorporó la opción de recuperación de usuario en su portal web.

Gustavo Vizcaíno, director del ente, indicó que el proceso consta de seis pasos. Primero se debe ingresar al ítem “recuperación de contraseña”, posteriormente ingresar el número de cédula y el método de recuperación de contraseña que se desea utilizar, teniendo como opciones el enviar un código por mensaje de texto o al coreo electrónico asociado al usuario.

Para esto, el sistema hará ciertas preguntas de seguridad.

El director del órgano estatal explicó que se debe confirmar la nueva contraseña y presionar “aceptar” para acceder a “Recuperación de Contraseña” e ingresar el código o la pregunta de seguridad.

Si se desea cambiar el correo registrado, deberá acceder a “Modificación de Usuario”.

De esta manera se da por terminado el proceso de “Recuperación de Usuario”, según indicó Vizcaíno.

Fuente:Panorama

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.