Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Tarek William Saab, fiscal designado por la constituyente, confirmó este jueves que el Ministerio Público realiza reuniones para verificar y revisar una lista de presos políticos que pueden ser liberados como anunció el presidente Nicolás Maduro.

«Nos reservamos los nombres pero puedo decir que es una lista amplia, importante que en su debido momento conocerá el país. El avance se está haciendo, se está trabajando muy seriamente», dijo Saab.

Maduro pidió la semana pasada a la constituyente revisar los casos de presos políticos para concederles «beneficios procesales» y caminar hacia un «gobierno de reconciliación».

«Se han realizado varias reuniones donde se ha tomado en cuenta varios casos que están siendo evaluados con una metodología de carácter judicial. El país conocerá, repito, en su debido momento el alcance de ese trabajo que está en marcha», sostuvo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.