Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El fiscal general de la República, designado por al Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció este martes que se han allanado 18 empresas que incurrieron en el delito de defraudación por un total de 85 millones de dólares preferenciales .

“Se han realizado allanamientos a 18 empresas. Durante un operativo en todo el territorio nacional en conjunto con la policía y el Sebin para las empresas que trabajaban con medicamentos y alimentos”, dijo Saab.

De igual modo expresó que “se verifico de 13 de estas empresas no poseen domicilio fiscal, es decir, son empresas fantasma

Asimismo explicó que se han detenido a cinco personas por casos de corrupción relacionados con vehículos de la estatal Petróleos de Venezuela.

En una rueda de prensa, Saab detalló que se detectaron varios vehículos con seriales alterados, los cuales pertenecían a la petrolera en Monagas y se descubrió que eran extraídas las piezas de los carros de Pdvsa para venderlas a terceros.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.