Notice: Only variables should be passed by reference in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php on line 1817
Saab asegura que Venezuela sigue resistiendo ante la arremetida imperialista
Categories: Archivo
hace % días

Saab asegura que Venezuela sigue resistiendo ante la arremetida imperialista

El pueblo Venezuela ha resistido y seguirá venciendo la arremetida imperialista contra la soberanía nacional avalada por sectores de extrema derecha del país, indicó este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab. “Venezuela es una patria soberana que, a pesar de las dificultades y las circunstancias que hemos ido afrontando, se merece […]

El pueblo Venezuela ha resistido y seguirá venciendo la arremetida imperialista contra la soberanía nacional avalada por sectores de extrema derecha del país, indicó este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“Venezuela es una patria soberana que, a pesar de las dificultades y las circunstancias que hemos ido afrontando, se merece el reconocimiento a un pueblo que resiste y va vencer como lo hizo en el golpe de abril de 2002”, expresó desde el Teatro Teresa Carreño.

Durante un encuentro con los participantes de la Jornada Internacional de Solidaridad Todos somos Venezuela, precisó que Estados Unidos atenta contra los países que deciden ser libres y soberanos.

Asimismo, señaló que estas agresiones por parte del gobierno de EEUU se materializaron con el golpe de Estado del año 2002, el paro petrolero en 2002-2003, entre otras sanciones más recientes, así como la declaración de Venezuela como “amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad del país norteamericano.

Agregó que Venezuela es un gigante de la ética y la moral que gracias a su modelo de democracia participativa se ha convertido en un ejemplo para el mundo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/epv/public_html/wp-content/plugins/amp-layouts/extended/pagebuilder-category-extended.php:1817) in /home/epv/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/vendor/amp/amp.php on line 98