Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

China y Rusia iniciaron este lunes maniobras militares marítimas conjuntas en una zona situada no muy lejos de Corea del Norte, pocos días después de un nuevos ensayos nucleares y balísticos norcoreanos.

Navíos de la marina china llegaron este lunes a Vladivostok, gran ciudad portuaria rusa situada cerca de la frontera norcoreana, indicó un comunicado del ministerio de Defensa chino, citó AFP.

Las maniobra militares se llevan a cabo entre la ciudad costera y una zona marítima situada más al norte, indicó la fuente.

Las Fuerzas Armadas de Rusia y China realizan regularmente maniobras militares conjuntas. Las últimas tuvieron lugar en julio en el mar Báltico.

El ministerio de Defensa chino no precisó el objetivo ni la duración de las maniobras iniciadas esta semana.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.