Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Desde la noche del 10 de septiembre hasta la mañana de este miércoles, se han presentado en Rusia una gran cantidad de llamadas anónimas en las cuales alertan la existencia de explosivos en varias ciudades del país eslavo, entre ellas Petropavlovsk-Kamchatski, Irkutsk, Yakutsk, Samara, Sarátov, Jabárovsk, Tomsk, Chitá y Blagoveschensk

Dicha situación ha conllevado a que las autoridades evacúen instituciones, edificios gubernamentales, colegios y tiendas de forma masiva, incluyendo aeropuertos locales en Chitá y Blagoveschensk, esto según información suministrada por la agencia estatal rusa RIA Novosti y la agencia rusa Interfax. Sin embargo, los cuerpos de seguridad no encontraron ninguna bomba en alguna de estas localidades.

Por esta razón alrededor de 6.000 alumnos de nueve escuelas de la ciudad de Perm fueron evacuados, al igual que la estación de trenes y de autobuses, la universidad, centros comerciales, el parlamento regional, el Ayuntamiento y un edificio residencial, gracias a las llamadas anónimas de advertencia recibidas.

Hasta los momentos, el Ministerio del Interior de Rusia aún no se ha manifestado en cuanto a este hecho.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.