Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó hoy de «inaceptables» las amenazas de una intervención militar en Venezuela señaladas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Es necesario superar las diferencias por la vía pacífica, a través del diálogo nacional y sin injerencias exteriores, por no hablar de que son inaceptables las amenazas de intervención militar en los asuntos internos de ese país», dijo tras reunirse en Moscú con su colega boliviano, Fernando Huanacuni.

Trump advirtió el pasado viernes que Estados Unidos tiene «muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario».

Los ministros de Rusia y Bolivia, dos de los aliados más firmes del régimen de Nicolás Maduro, reiteraron su rechazo a cualquier injerencia exterior en los asuntos de Venezuela.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.