Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Rusia donó a Venezuela 8,5 toneladas de medicamentos e insumos médicos para paliar la falta de medicamentos, informó este jueves la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La contribución busca “atender las áreas de emergencia, cirugía, obstetricia y consulta general”, señaló la OPS en una nota de prensa.

El organismo destacó la colaboración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sin precisar el rol que desempeña en la entrega de los suministros.

El material se distribuirá en 10 hospitales de ocho estados del país “que han sido priorizados en el marco de la cooperación técnica” entre la OPS y el Ministerio de Salud, indica el texto.

La donación fue entregada el miércoles por el representante de la OMS y la OPS en Caracas, José Moya, al ministro venezolano de Salud, Luis López.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.