Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Una celebración que se llevaba a cabo en el barrio la Palomera, en las Minas de Baruta (Mir), terminó cuando dos sujetos en moto abrieron fuego, sin mediar palabras, contra los presentes.

En el hecho Reynis Michael Salas Rengifo (25) resultó herido de bala en el intercostal derecho, y presentó una factura en la clavícula por un segundo disparo.

El mecánico fue llevado al CDI más cercano y de allí lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, dónde murió a las 6 de la mañana.

En otro caso similar, murió Nelson Luís Pimentel (23), quien se encontraba en una fiesta que se desarrollaba en la calle de Bambú, barrio Unión de Petare (Mir).

Fiestas sangrientas

De acuerdo a los testigos, delincuentes irrumpieron en la fiesta disparando. Pimentel, quien se desempeñaba como diseñador gráfico en una empresa de serigrafía, fue alcanzado por uno de los tiros y falleció también en el Domingo Luciani.

En otro hecho, Marcos Sánchez, fue asesinado delante de sus hijos de 13 y 7 años de edad, cuando se movilizaba en una unidad de transporte público abordada por dos delincuentes que intentaban robar a los pasajeros.

De acuerdo al relato de su hijo mayor, Sánchez opuso resistencia, enfrentándose a uno de los antisociales que le disparó en el pecho.

Fuente:Últimas Noticias

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.