Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Tras tener a  su hijo Ian Gael, la actriz venezolana recuperó su escultural figura unos meses después de convertirse en madre.

La actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval, compartió un antes y después de tener a su hijo Ian Gael de Las Casas hace dos meses.

A través de la red social Instagram, Rosmeri Marval compartió una fotografía recreada en una de las playas de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“La última vez en la playa con mi Ian Gael en mi pancita (2 días antes de nacer) vs la primera vez en la playa fuera de mi pancita (2 meses después de nacer)”, escribió Marval en la instantánea que ya posee 429 mil likes y más de 1.222 comentarios.

Cabe resaltar que, Rosmeri Marval forma parte del elenco de la serie “Bolívar”, que transmite Netflix en sus plataformas digitales, mientras que Aran De Las Casas se encuentra grabando sus próximas producciones musicales.

https://www.instagram.com/p/B1VA9dInLue/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.