Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro del Interior y Justicia, invitó a la unidad de los venezolanos y romper con la dicotomía de chavistas-opositores que lleve a un camino de renovación.

“En este momento histórico se impone romper la dicotomía chavistas/opositores. ¡El camino de la renovación pasa por sentirnos venezolanos demócratas y decididos a vencer!”, expresó Rodríguez Torres vía Twitter.

Rodríguez Torres, quien fue señalado por el régimen de Maduro de servir como mentor del ex policía Óscar Pérez, se refirió también a la marcha convocada por el oficialismo este domingo 4 de febrero, en la que el ex ministro indicó que el acto es presidido por “enterradores del 4 de febrero”.

“Hoy veremos actos oficiales y misas presididas por enterradores del #4Feb. Ahora el tema de los venezolanos es: unidad superior para lograr el inicio de la renovación nacional”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.