Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

Tras las constantes denuncias de la oposición sobre el proceso de sustitución de candidatos en el tarjetón de las regionales, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este miércoles que le fue solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) “que envíe el desarrollo al respecto de todo lo tiene que ver con esta elección“.

Hasta el momento, el CNE no ha activado el sistema automatizado de postulaciones, previsto en la ley electoral, lo que permitiría a la oposición realizar la sustitución de los aspirantes a las gobernaciones que no resultaron ganadores en las primarias.

Rodríguez destacó que “este es un proceso electoral que está bajo el amparo de la Asamblea Nacional Constituyente“. En este sentido, agradeció a los factores políticos opositores que están participando, aunque aclaró que el mismo es “producto del diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro“.

“Tenemos que destacar que habrá elecciones en Venezuela gracias al diálogo promovido por el Presidente y la ANC”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.