Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana no asistirá a la reunión exploratoria en República Dominicana que se efectuaría este 27 de septiembre porque a su juicio, están “atendiendo órdenes“.

Rodríguez indicó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están recibiendo directrices tal como ocurrió el año pasado con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Por instrucción del jefe de Estado que ha dado a la comitiva venezolana levantamos y seguiremos levantando la bandera del diálogo y la paz para Venezuela”, mencionó Rodríguez.

Es importante recordar que para este 27 de septiembre está previsto un segundo encuentro entre la oposición venezolana y el Gobierno nacional en República Dominicana, a fin de llegar a acuerdos definitivos que busquen la solución de la situación que atraviesa el país en materia política, social y económica.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.