Categories: Archivo
hace % días

Rodríguez informa la aprobación de recursos para equipar a funcionarios de PoliMiranda

El Gobierno Nacional aprobó los recursos para equipar a 2 mil funcionarios que pasarán a integrar la Policía del estado Miranda, informó el nuevo gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez. En una entrevista radiofónica, el dirigente socialista indicó además que sostuvo un encuentro con el ministro para Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con el […]

El Gobierno Nacional aprobó los recursos para equipar a 2 mil funcionarios que pasarán a integrar la Policía del estado Miranda, informó el nuevo gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En una entrevista radiofónica, el dirigente socialista indicó además que sostuvo un encuentro con el ministro para Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con el fin de concretar el traspaso de los 2 mil efectivos formados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)

El objetivo de esta dotación es “enfrentar la principal dificultad que tiene esta entidad, que es ser el estado más inseguro del país, con los mayores números de homicidio, robos y secuestros, así que ahí vamos a concentrar el esfuerzo”, explicó Rodríguez.

“Vamos a recuperar el gobierno sobre el territorio, para que la gente pueda desarrollar sus actividades económicas, sociales, culturales y recreativas en paz y tranquilidad, para que puedan vivir, porque el abandono y la desidia a la que fue sometido el pueblo, prácticamente le había quitado el derecho a vivir”, resaltó.

El mandatario regional ha previsto que para el mes de diciembre, será triplicada la presencia policial en el estado Miranda, al pasar de 900 a 2.900 efectivos.Informó además que para este viernes a las 10:00 de la mañana, en la sede de la gobernación, ha convocado una reunión con los 21 alcaldes mirandinos “independientemente de su posición política, para el abordaje de los problemas concretos, como la basura, el agua y por supuesto, la seguridad”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.