Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Ismael León, diputado de Voluntad Popular por Caracas, criticó al alcalde Jorge Rodríguez por viajar a México, mientras la ciudad capitalina sufre problemas estructurales graves y de mantenimiento.

“Mientras Caracas se cae a pedazos, Jorge Rodríguez gastando el dinero de los caraqueños en México”, escribió León en Twitter.

Además, el diputado compartió fotografías que demuestran las malas condiciones de la ciudad, donde se puede apreciar desde montañas de basura en las calles hasta el derrumbe de la vía en El Junquito, que todavía no ha sido solventado.

El parlamentario emitió el comentario luego de que se hiciera viral un video en el que un venezolano confronta a Rodríguez en las calles de México.

El joven que encaró al alcalde lo siguió cuando caminaba junto a sus hijos y lo calificó de asesino y corrupto. La respuesta del político fue tumbar el teléfono con el que lo estaban grabando.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.