Categories: Archivo
hace % días

Rodríguez aseguró que el atentado fue planeado por seis meses

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el presunto atentado cometido este sábado en la avenida Bolívar contra el presidente Nicolás Maduro, fue planificado durante aproximadamente seis meses. “Fueron capturados varios de los autores materiales, en flagrancia (…) en este momento están revelando todos los detalles de esta operación, que tiene al […]

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el presunto atentado cometido este sábado en la avenida Bolívar contra el presidente Nicolás Maduro, fue planificado durante aproximadamente seis meses.

“Fueron capturados varios de los autores materiales, en flagrancia (…) en este momento están revelando todos los detalles de esta operación, que tiene al menos seis meses de planeación”, explicó durante una entrevista a Sputnik.

Rodríguez agregó que la mayoría de los autores del presunto atentado fueron capturados.

“No puedo decir exactamente la cantidad, pero la gran mayoría de los autores están detenidos, no solamente confesando, sino que se ha podido hacer pesquisa del material que estaba en su poder así como los aparatos electrónicos con los que contaban”, dijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.