Categories: Archivo
hace % días

Rodríguez aseguró que algunas embajadas están implicadas en el atentado contra Maduro

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó sobre la posible apoyo de las embajadas de Colombia, Chile y México a los implicados en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro. “Embajadas de Colombia, Chile y México en Caracas deben aclarar sobre posible participación en apoyo a terroristas que perpetraron el magnicidio en grado de […]

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó sobre la posible apoyo de las embajadas de Colombia, Chile y México a los implicados en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro.

“Embajadas de Colombia, Chile y México en Caracas deben aclarar sobre posible participación en apoyo a terroristas que perpetraron el magnicidio en grado de frustración el pasado 04 de agosto de 2018”, dijo Rodríguez.

El ministro señaló que Chile debe explicar quién era el funcionario que ayudaría a escapar a Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, quien fue detenido este sábado por estar involucrado en el presunto atentado.

“Chile tiene que explicar quién era el funcionario al que tenía que colaborar para que escapara este criminal. Colombia y México también tienen que explicar quiénes iban a facilitar la fuga de Morfeo”, señaló.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.