Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que las nuevas conversaciones para retomar el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición tienen como eje central “consolidar la paz y la concordia” en todo el territorio nacional.

Durante un contacto informativo de TeleSur, en República Dominicana, Rodríguez indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros “está muy cerca de lograr” algunos puntos de acuerdo con sectores de oposición.

Además, señaló que una de las posibles demandas del Gobierno Bolivariano a la oposición es solicitar la reversión del bloqueo financiero que impuso el régimen de Estados Unidos contra Venezuela.

“Saludamos el gesto del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, que apoyó de manera decidida esta iniciativa de diálogo”, puntualizó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.