Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

La defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel alertó a través de su cuenta en Twitter que está recibiendo llamadas intimidatorias.

San Miguel está siendo víctima de amenazas graves contra ella y su familia. La activista por los DDHH hace una grave denuncia en redes sociales sobre las llamadas peligrosas que recibe. Firme detractora del régimen de Nicolás Maduro, se convierte en objeto de ataques.

La abogada defensora para los Derechos Humanos denunció este martes 13 de agosto en su cuenta oficial de Twitter que está recibiendo amenazas a través de llamadas teléfonicas contra ella y su esposo.

“Responsabilizo al Estado de cualquier daño que pueda ocurrirnos”, señaló.

«Otra vez comenzó el ciclo de amenazas», añadió.

Las denuncias de San Miguel

Es preciso destacar que la abogada Rocío San Miguel es una de las principales voces que se levantan en Venezuela para denunciar las violaciones a los derechos humanos.

La jurista revela constantemente información importante sobre las acciones de los cuerpos de Inteligencia del gobierno de Maduro y sobre las torturas en las cárceles de la Dgcim.

Fuente: AlbertoNews

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.