Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Avengers: Endgame mostró uno de los reencuentros más esperados, el de Iron Man y Spider-Man, quien en la cinta anterior (al igual que otros héroes) fue convertido en polvo por Thanos y en sus últimos momentos dijo una de las frases más referenciadas: “No me siento bien, señor Stark, no me quiero ir”.

Tras conseguir las Gemas del Infinito y revertir los efectos del chasquido de Thanos, los superhéroes logran que los vengadores caídos regresen y por fin se da el emotivo reencuentro entre Tony Stark y Peter Parker.

Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man, no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram un video tomado durante la filmación de esa escena.

“Stark y Parker se reunieron…algunos de ustedes me dijeron que esperaban este momento”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BxWZesmgJ7d/?utm_source=ig_embed

En la grabación se ve cuando Parker interpretado por Tom Holland corre e intenta explicar lo que ocurrió, pero Stark lo interrumpe para abrazarlo.

Spider-Man: Far From Home, la película que llegará a las salas de cine en julio, narrará lo que ocurre con el héroe arácnido después de los hechos de Avengers: Endgame.

Fuente: MSN

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.