Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El cantante venezolano Ricardo Montaner reveló inesperados detalles de su relación con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Durante una entrevista con la periodista Mariela Encarnación por CNN en Español, Ricardo Montaner afirmó que su padre, Eduardo Reglero, mantuvo una amistad con Hugo Chávez, la cual respetó.

“Por supuesto, yo respete la amistad que ellos tenían”, dijo.

De igual forma, destacó que “era muy común” que Hugo Rafael, hijo de Chávez, pasara tiempo en la casa de su padre. Agregó que el expresidente también llegó a estar en su casa.

“Para nosotros era muy común ver al hijo de Chávez en la casa de mi padre, llegó a estar en la mía en un principio”, señaló.

Por último, aseguró que el hecho de que su padre fuese amigo de Chávez no implica que el “estuviera de acuerdo” con las ideas de gobierno que tuvo.

“Eso no quiere decir que yo iba a estar de acuerdo con lo que ese señor decía”, concluyó.

Cabe destacar que Montaner duró casi 4 años distanciado de su padre debido a las diferencias políticas que existían entre ambos.

Fuente:Maduradas

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.