Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El rey Felipe VI de España se dirigirá a los españoles con motivo del referendo independentista que se llevó a cabo este domingo en Cataluña, en el que la opción Sí ganó con el 90% de los votos.

En horas de la noche, el monarca volverá a pronunciarse sobre las acciones de protesta y de independencia lideradas por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

La última vez que Felipe VI habló sobre el tema fue durante su discurso en los Premios Nacionales de Cultura, realizados el pasado 13 de septiembre, donde señaló que la Constitución “prevalecerá sobre cualquier quiebra” de la “convivencia en democracia” y que “los derechos que pertenecen a todos los españoles serán preservados”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.