Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló este lunes que el plan de defensa de circulación del cono monetario «busca combatir el cobro ilegal de avance en efectivo». Además indicó que hasta el momento existen 400 irregularidades en puntos de venta.

Asimismo, explicó que en el proceso que arranca este lunes 11 de septiembre hasta el próximo 31 de diciembre participarán integrantes de la Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Ministerio Público, Sudeban, Sundde, Seniat, BCV y Cicpc.

«La Sundde va a hacer la fiscalización que sea necesaria para detectar si los establecimientos comerciales están reteniendo el dinero en efectivo para utilizar estas transacciones ilegales».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.