Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Los cuerpos de seguridad han logrado disminuir un 46,4% la incidencia delictiva en el estado Zulia en los primeros dos meses de 2018, en comparación con el mismo período de 2017, informó este jueves el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El funcionario destacó además que las autoridades han reducido en ese período un 32,5% la tasa de homicidios en el Zulia, en comparación con los primeros dos meses de 2017.

Apuntó que el 4% de la incidencia delictiva nacional se registra en Zulia. Por tal razón, sostuvo una reunión con las autoridades regionales y locales para reforzar los 257 Cuadrantes de Paz que están activos en la entidad; y dijo que próximamente se activarán 21 Casas de Justicia.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.