Categories: Archivo
hace % días

Revelan donde tenían a Leopoldo López (Fotos+Video)

Pedro Carvajalino, uno de los conductores de Zurda Konducta, uno de los programas chavista que transmite Venezolana de Televisión (aunque suene redundante), aseguró que el dirigente opositor Leopoldo Lopez se da mala vida en la cárcel de Ramo Verde, donde paga condena de casi 14 años por dar un discurso contra el gobierno de Nicolás […]

Pedro Carvajalino, uno de los conductores de Zurda Konducta, uno de los programas chavista que transmite Venezolana de Televisión (aunque suene redundante), aseguró que el dirigente opositor Leopoldo Lopez se da mala vida en la cárcel de Ramo Verde, donde paga condena de casi 14 años por dar un discurso contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El joven revolucionario, como se define, publicó este jueves en Instagram unas imagenes en las cuales muestra cómo son los días del dirigente de Voluntad Popular. “Así se violan los DDHH de Leopoldo López”, escribió en una de las publicaciones, que acompañó con una foto del líder opositor en un cuarto adornado con un cuatro y hasta con un comedor incluido.

Según Carvajalino, López recibe hasta servicio odontológico en la prisión. “Leopoldo es tan arrecho que le dijo al odontólogo: Todas estas caries son chavistas y comunistas, hay que extriparlas”. ¡Chistosito el muchacho!

Lilian Tintori, esposa de López, denunció este jueves que tenía ocho días sin saber de él. Fue hasta Ramo Verde y a través de una transmisión en vivo de Periscope dejó constancia de lo sucedido “Leo, Leo, dime si estás ahí (…) dime si te dieron la comida“, gritaba desesperada.

Ante la denuncia de Tintori, el Gobierno se vio obligado a difundir un video para probar que Leopoldo López sigue con vida y en qué estado de encuentra.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.