Categories: Archivo
hace % días

Reveladores detalles de la muerte de la ciclista Mayerling Oropeza

La muerte de la ciclista famosa en Twitter, Mayerling Oropeza, causó consternación en las redes sociales. La ciclista Mayerling Oropeza quien es usuaria de la cuenta de Twitter @curiosa falleció luego de haber sido arrollada por un vehículo. El conductor se dio a la fuga en las adyacencias de la Clínica Metropolitana de Caracas. “Ayer […]

La muerte de la ciclista famosa en Twitter, Mayerling Oropeza, causó consternación en las redes sociales.

La ciclista Mayerling Oropeza quien es usuaria de la cuenta de Twitter @curiosa falleció luego de haber sido arrollada por un vehículo. El conductor se dio a la fuga en las adyacencias de la Clínica Metropolitana de Caracas.

“Ayer pudimos conocer que ciclista atropellada en las inmediaciones de la Clínica Metropolitana falleció en la madrugada. Se trata de @curiosa, una famosa tuitera y deportista que entrenaba con su bicicleta regresaba de una competencia”, informó RCR en un tuit.

El periodista de sucesos Delmiro del Barrio confirmó el deceso de la deportista y pidió información para dar con el responsable para dársela a las autoridades:

“Se pudo conocer que el día de ayer domingo 1ro de marzo, una ciclista identificada como Mayer Oropeza quien era conocida en Twitter como @Curiosa, fue arrollada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. La joven falleció durante la madrugada de hoy. Se solicita información de testigos o videos de las cámaras de seguridad adyacentes al lugar. Según información recopilada, habría sido arrollada @Curiosa, Av. principal de Caurimare adyacente a la entrada de la calle F”.

Exigen justicia

El hecho causó conmoción en la red social Twitter. Muchos tuiteros hicieron tendencia la etiqueta #JusticiaParaCuriosa para exigir que el responsable de arrollar a la ciclista y luego pague.

“No conocía personalmente a @Curiosa pero aquí compartimos muchas veces. Su empatía hacia los demás, tesón por entender, su objetividad en sus opiniones, me hicieron apreciarla y respetarla. Oro por por el consuelo de su familia, espero se haga justicia. #JusticiaParaCuriosa”, escribió Érika Pedraza.

“Una boca de visita sin tapa en una vía importante de Caracas. La imprudencia de un conductor de una camioneta Toyota que al querer evitar caer en ella golpea a una ciclista. La acción vil de dejarla tirada y huir sin hacerse responsable. La ciclista fallece. #JusticiaParaCuriosa”, criticó José Camacho.

“Impactada por la noticia del asesinato de @Curiosa. Lo escribo así porque atropellar y abandonar a una persona de esa manera es asesinarla, sólo espero que den con el responsable y pague por su injusta muerte. #JusticiaParaCuriosa”. Rechazó Rita Cedeño

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.