Categories: Archivo
hace % días

Responsables del asalto al fuerte Paramacay serán nombrados enemigos de la patria

El jefe del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante Remigio Ceballos, informó que el capitán retirado Juan Carlos Caguaripano Scott y el teniente Yefferson García Dos Ramos serán declarados enemigos de la patria tras el asalto al Fuerte Paramacay en la 41o Brigada Blindada en la madrugada del domingo. Caguaripano Scott lideró […]

El jefe del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante Remigio Ceballos, informó que el capitán retirado Juan Carlos Caguaripano Scott y el teniente Yefferson García Dos Ramos serán declarados enemigos de la patria tras el asalto al Fuerte Paramacay en la 41o Brigada Blindada en la madrugada del domingo. Caguaripano Scott lideró la Operación David, mientras que García, oficial responsable del parque de armas, fue señalado como cómplice.

La Brigada Blindada fue atacada por mercenarios contratados que no representaban más que a los sectores radicales de la oposición terrorista. Jefferson García Dos Ramos se hizo cómplice de este acto terrorista, y esto está contemplado en nuestro Código de Justicia Militar como traición a la patria, y además es un ataque al honor militar. Este sujeto está en fuga, y es buscado por nuestras fuerzas policiales”, indicó el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército.

Suárez Chourio dijo que la familia de García Dos Ramos repudian sus acciones y se han unido a los planes de su búsqueda: “Piden que deponga su actitud, que recomponga y rectifique y venga voluntariamente a rendir cuentas a la justicia”. Aseguró que la FANB se mantiene unida en la defensa de la patria: “Que viva la paz. Nos mantendremos siempre siguiendo el legado de Hugo Chávez”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.