Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Los cuerpos de nueve personas los encontraron en en Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Aragua. Presumen que el homicidio se trate de un ajuste de cuenta. Todos los cadáveres presentaron impactos de bala.

El macabro hallazgo lo realizaron el martes 17 de marzo en la entrada del vertedero Los Tanques. Según datos policiales, el hecho lo ejecutaron miembros de la peligrosa banda delictiva «El Chevrolet» dirigida por el «Goyo Chevrolet». Los hoy occisos habrían desertado de la banda y se encontraban operando por su cuenta.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras conocer la noticia se acercaron al lugar de los hechos, para verificar la situación de los nueve hombres localizados, quienes presentaban heridas por arma de fuego, minutos después, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar.

Hasta ahora, el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) solo ha identificado a cuatro de los fallecidos, pero por sus alias: El catire, El niche, El secro y El julián.

Comisiones mixtas de la policía de Aragua, policía Nacional Bolivariana y laboratorio criminalístico del Cicpc acordonaron la zona y recolectaron evidencias.

Fuente: El Clarín

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.