Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Supuestos civiles armados fueron vistos en la frontera colombo-venezolana, denunció este lunes el general Gustavo Moreno, comandante de la región cinco de la Policía colombiana.

Necesitamos hablar lo más pronto posible con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con la Guardia Nacional. Tenemos información de que hay presencia de algunos colectivos ‘chavistas’, como se hacen llamar ellos, que están adoptando una posición muy radical, se están enfrentando a tiros (en la frontera)”, dijo el general Moreno en una entrevista a una radio de ese país.

Según informó, el viernes ocurrió un intercambio de disparos en el puente Simón Bolívar que dejó a una mujer fallecida y a un niño herido.

Asimismo, señaló que el domingo hubo otro enfrentamiento entre bandas dedicadas al contrabando y el narcotráfico, en el que no se registraron muertos ni heridos, destacó.

Moreno aseguró que las balas son disparadas del lado venezolano de la frontera.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.