Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El editorial del diario estadounidense The Washington Post titulado, «¿Por qué la propagación del covid-19 en Venezuela es una perspectiva particularmente aterradora?«, Nicolás Maduro lo llamó “basura” este viernes.

«Esta basura que ha sido publicada hoy por el Washington Post la rechazo. Y nuestra mayor respuesta es aumentar la cuarentena con conciencia social, aumentar las atenciones, la fabricación de medicinas. Aumentar el despistaje de casos y lograr el objetivo de romper la cadena de transmisión del coronavirus en Venezuela», expresó.

Campaña contra Venezuela

Aseguró que es una campaña sucia al estilo de Elliott Abrams sobre Venezuela. «Esto tiene la marca de Elliott Abrams y su maldad. No cesa en su campaña contra Venezuela», aseguró.

El diario estadounidense habla en el editorial de la crisis económica, política y social del país. Asegura que «la propagación, aparentemente rápida de la epidemia allí presenta una perspectiva particularmente aterradora, dado que el sistema de salud del país ya estaba en un estado de colapso, sus ciudadanos han huido a otros países latinoamericanos a razón de miles por día, y el gobierno ilegítimo y corrupto es completamente incapaz de enfrentar el nuevo desafío».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.