Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

La bronquitis aguda es una inflamación o infección de los bronquios entre la nariz y los pulmones. Por lo general, es causada por un virus, bacterias o partículas que irritan los bronquios. Sigue leyendo y conoce más sobre la bronquitis aguda sintomas y tratamiento para aliviar esta enfermedad.

Algunos remedios naturales

Aunque lo aconsejable es seguir las indicaciones del doctor, estos son algunos remedios naturales que pueden servir para que el paciente se recupere más prontamente. Pero de nuevo, lo aconsejable es ir un medico y seguir el tratamiento.

  • Jengibre: El jengibre, a menudo utilizado para tratar el resfriado común, también puede ayudar con la bronquitis. Las propiedades antiinflamatorias e inmunitarias presentes en el jengibre ayudan a aliviar los bronquios irritados, inflamados o hinchados.
  • Ajo: Debido a sus propiedades antibióticas y anti-virales, el ajo es muy beneficioso para el tratamiento de la bronquitis, especialmente la bronquitis aguda.
  • Cúrcuma: La propiedad anti-inflamatoria de la cúrcuma es bueno para el tratamiento de la tos asociada con bronquitis. Siga este remedio para expectorar el exceso de moco y pronto obtendrá alivio.
  • Aceite de eucalipto: La terapia de vapor es muy eficaz cuando sufren de bronquitis. La adición de aceite de eucalipto ablandará el moco en las vías respiratorias obstruidas y sus propiedades antibacterianas ayudará en el proceso de curación.
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.