Categories: Archivo
hace % días

Remedios naturales contra la migraña

Un fuerte dolor de cabeza puede golpear como un rayo y puede hacer que tu cuerpo experimente sensaciones de dolor agudo. Más de tres millones de casos tienen lugar en EEUU cada año. Ofrecer opciones para eliminar las migrañas sin salir de casa facilitaría la vida de muchas personas. Las migrañas pueden ser un problema […]

Un fuerte dolor de cabeza puede golpear como un rayo y puede hacer que tu cuerpo experimente sensaciones de dolor agudo. Más de tres millones de casos tienen lugar en EEUU cada año. Ofrecer opciones para eliminar las migrañas sin salir de casa facilitaría la vida de muchas personas.

Las migrañas pueden ser un problema recurrente y crónica que dura muchos años o toda la vida. Las migrañas varían en intensidad y pueden ser provocados por una variedad de causas. Ciertos alimentos y bebidas, el estrés y los cambios hormonales son todas las variables que pueden causar una migraña.

Remedios para la migraña

Los alimentos tales como nueces, jugo de uva, manzanas y la menta le ayudará a sentirse mucho más fuerte y para luchar contra los síntomas de la próxima vez.

Si usted está tratando de determinar las opciones para eliminar las migrañas sin salir de casa, los remedios siguientes son todos naturales y le ayudará a obtener el alivio que está buscando.

  • Jugo de uva

No piense que el jugo de uva es sólo para los niños pequeños. Un par de vasos de jugo de uva puede ser justo lo que recetó el doctor y funciona como un excelente remedio para usar tan pronto inicie ataque de migraña. Puede ser un excelente analgésico y también está lleno de antioxidantes, podría ayudar a eliminar la migraña sin salir de casa.

Lo ideal es hacer el jugo de uva fresca en el hogar mediante la mezcla de uvas maduras con un poco de agua.

  • Comer frutos secos

Lo excelente de utilizar este remedio natural es que el consumo de frutos secos es algo más que un buen método de alivio una vez que inicie una migraña. La adición de más frutos secos en su dieta regular le impedirá obtener otro ataque de fuerte dolor de cabeza. Frutos secos ofrecen muchos beneficios para la salud que le hará sentirse mejor en todo.

  • Raíz de jengibre

El jengibre puede ser una solución grande y maravilloso para la curación de una migraña. La raíz de jengibre tiene muchas propiedades medicinales útiles. Pueden reducir la inflamación, calmar los nervios, y eliminar el dolor. El jengibre también puede reducir la sensación de náuseas en el cuerpos.

Hay varias maneras de usar el jengibre. Usted puede optar por masticar un trozo de jengibre natural.

  • Menta

Como el jengibre, la menta es otra gran hierba natural que se conoce por sus propiedades para aliviar el dolor. Las cualidades naturales de menta son grandes para añadir un alivio a su dolor de cabeza. Su uso es una de las mejores maneras de deshacerse de los dolores de cabeza o migrañas.

Con la menta se puede hacer un gran té y este le dará un rápido alivio. También puede considerar masajear su cabeza, mandíbula y la parte posterior de su cuello con aceite de menta para aliviar el dolor.

  • Manzana

Las manzanas contienen muchos beneficios para la salud que son ideales para la lucha contra el dolor de cabeza. Las manzanas tienen una fuerte cantidad de antioxidantes y fitoquímicos que son ideales para ayudar a su cuerpo con muchos problemas.

Trate de comer una manzana o beber un poco de jugo de manzana la próxima vez que se siente una migraña acerca. El vinagre de manzana también se puede utilizar para el tratamiento de dolores de cabeza. Añadir una pequeña cantidad en un vaso de agua y beber para ayudar a eliminar las migrañas sin salir de casa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.