La inflamación se presenta en muchas formas y puede ser causado por muchas cosas. En su mayor parte, la inflamación es el agrandamiento repentino y localizado o prominencia anormal de un órgano. A continuación te mostramos los remedios naturales caseros para reducir la inflamacion.
Un golpe brusco repentino en el hueso o una picadura de insecto puede conducir a la inflamación de cualquier tipo de autoridad. Y, las mujeres embarazadas a menudo experimentan hinchazón de sus piernas.
La mayoría de las personas experimentan dolor junto con su hinchazón. Hay un montón de productos por ahí que pretenden aliviar la hinchazón y el dolor asociado, pero rara vez son capaces de hacer con eficacia. Afortunadamente, hay muchos remedios caseros que son asequibles y le deshacerse de la hinchazón.
Remedios para la inflamación
Tanto si se trata de una inflamación, edema, o alguna otra fuente, la inflamación puede ser un verdadero dolor de cabeza si no se trata.
Cuando esto sucede, hay que girar a la potencia de hierbas naturales y nutrientes que se encuentran alrededor de la casa.
Terapia de temperatura
Durante muchos años, el hielo y el calor se han utilizado para reducir la inflamacion y tratar el dolor. La terapia de temperaturas es un tratamiento seguro cuando se usa con sensatez, y puede hacer que su área hinchada se sintiera mejor.
Este tratamiento es especialmente popular después de una lesión. Durante los primeros 48 a 72 horas después de la lesión, se debe utilizar principalmente hielo. Después de ese período de tiempo, puede alternar entre las compresas calientes y frías.
Infusiones
Muchas infusiones o té pueden ser de mucha ayuda, por ejemple la manzanilla es un anti-infamatorio natural, lo cual puede servir de mucho y sirve también para relajarte.
Corteza de sauce blanco
Como su nombre sugiere, la corteza de sauce blanco proviene de la corteza. Antes de empezar a pelar la corteza de los árboles y la elaboración del brebaje, debe asegurarse de que son excelentes en la identificación de árboles.
Durante miles de años esta hierba ha sido apreciada por su capacidad para reducir la inflamacion y la fiebre. Contiene un compuesto muy similar a la aspirina conocido como salicina. La investigación médica respalda la eficacia de la corteza de sauce blanco para ayudar a aliviar el dolor de espalda baja.