Categories: Archivo
hace % días

Registraron 3 temblores en Carabobo ¡Entérese!

Tres sismos seguidos se registraron en horas de la noche de este lunes en el estado Carabobo según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 20.1 kilómetros, una magnitud de 3.3 y se produjo a 22 km de referida ciudad de Venezuela. De igual manera, Funvisis informó […]

Tres sismos seguidos se registraron en horas de la noche de este lunes en el estado Carabobo según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 20.1 kilómetros, una magnitud de 3.3 y se produjo a 22 km de referida ciudad de Venezuela.

De igual manera, Funvisis informó que también ocurrió un segundo movimiento telúrico que se registró a 19 kilómetros al noroeste de Valencia, con una profundidad de 16,4 kilómetros, y una magnitud de 2.8 Mw.

Asimismo, hubo un tercer movimiento de tierra que se produjo unos minutos después, cuando se registró a 21 kilómetros al noroeste de Valencia, con una profundidad de 17,6 km, y una magnitud de 2.7 Mw.

La madrugada de este martes se reportaron dos sismos en Sucre en las localidades de Carúpano y El Pilar.

Fuente: El Cooperante

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.