Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El próximo jueves 23 de noviembre, iniciará en todo el país la campaña electoral y las ferias electorales, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

La información fue ratificada este lunes por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La funcionaria recordó que las ferias electorales permitirán a los electores familiarizarse con las boletas electorales y los candidatos postulados a los venideros comicios.

“Estamos avanzando, tal y como está previsto, garantizando una vez más el ejercicio al voto y la participación política de todos los venezolanos”, añadió.

Reafirmó que siguen las auditorías, con la certificación de las organizaciones políticas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.