Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, afirmó que la mujer venezolana es “emprendedora, trabajadora, decidida con mucha personalidad y que, hoy por hoy, ocupa espacios muy importantes dentro de la sociedad“.

Durante una entrevista en Unión Radio con Vladimir Villegas, la rectora dijo que cree en el ejemplo de la mujer venezolana humilde, profesional y trabajadora. Considera que, indiferentemente de su ideología, todas tienen un papel resaltante dentro del ejercicio de la política.

En ese sentido, aclaró que no se ha planteado llegar Miraflores, “pero si la historia y la vida la colocan en un sitio distinto del rectorado”, lo asumirá. García Arocha asegura que nunca se ha puesto un límite, por lo que se plantea que de ser necesario, trabajaría para ayudar a sacar adelante al país.

“Yo voy a estar a la orden y no le voy a tener miedo al reto que la historia me coloque”, sentenció.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.