Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Políticos venezolanos reaccionaron negativamente ante la decisión del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de exigir visa a los venezolanos que deseen ingresar a su país.

Tanto oficialistas como opositores utilizaron las redes sociales para rechazar y lamentar la medida del mandatario panameño. Algunos dirigentes calificaron la acción como “darle la espalda al pueblo venezolano”, mientras que otros señalaron directamente a Varela de atacar a Nicolás Maduro.

Altos funcionarios del gobierno como Ernesto Villegas (ministro de comunicación), Jorge Arreaza (canciller) y Delcy Rodríguez (presidenta de la constituyente ilegitima) fueron los primeros en repudiar la medida y en sugerir que detrás de esta decisión está Estados Unidos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.