Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) sacaron esta madrugada al general Raúl Baduel de la cárcel de Ramo Verde. Familiares y defensores del preso político denunciaron que desconocen su paradero.

Omar Mora Tosta, abogado de Baduel, calificó el traslado de secuestro. Indicó que al general se lo llevaron a la fuerza, encapuchado y esposado.

«Hacemos responsable al régimen y a sus esbirros de todo lo que le pueda pasar a mi padre. Favor difundir», expresó Adolfo Baduel, hijo del militar.

En marzo de este año, a Raúl Baduel le imputaron nuevos cargos un día antes de que se cumpliera su condena de siete años y once meses: un tribunal militar le dictó los delitos de atentar contra la libertad, la independencia de la nación y traición a la patria.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.