Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Desde la cárcel Cerra en Maracay estado Aragua, se produjo la liberación de Raúl Emilio Baduel, luego de que el día sábado 2 de junio se emitiera la boleta de excarcelación con libertad plena.

Raúl Emilio Baduel, fue sentenciado a ocho años de prisión en Tocuyito por la comisión de los delitos de instigación pública, intimidación pública y agavillamiento.

Desde el pasado 1 de junio se llevó a cabo el primer lote, en el que fueron excarcelados 40 presos, entre ellos Daniel Ceballos y el general Ángel Vivas.

Raúl Emilio Baduel es dirigente del partido Voluntad Popular (VP) e hijo del general Raúl Baduel, exministro de la Defensa del fallecido Hugo Chávez y quien fue encarcelado en abril de 2009 y sentenciado en 2010 a 7 años y 11 meses de prisión.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.