Categories: Archivo
hace % días

Ramos Allup: tenemos que empezar por las elecciones gubernamentales

El diputado Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática, pidió a la oposición venezolana enfocarse en la realización de elecciones de gobernadores y alcaldes para avanzar en el cambio político que el país necesita. “Si tenemos los únicos comicios de carne y hueso, que son las regionales, ¿para qué nos vamos a complicar […]

El diputado Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática, pidió a la oposición venezolana enfocarse en la realización de elecciones de gobernadores y alcaldes para avanzar en el cambio político que el país necesita.

“Si tenemos los únicos comicios de carne y hueso, que son las regionales, ¿para qué nos vamos a complicar en procesos primarios con muchos candidatos? Vamos a empezar por lo que tenemos que empezar que son las elecciones de gobernadores”, dijo.

Ratificó que él sería la representación de Acción Democrática ante unas eventuales elecciones primarias. Criticó al gobierno por, a su juicio, mantener a Venezuela “a la deriva” debido a la “improvisación”.

“No sabe cuánto se produce en cualquier rubro agrícola, e incluso me temo que no sabe cuál es la magnitud de la demanda en cada uno de los rubros que se podían producir; por eso es el desbalance entre la producción y la importación”, dijo el parlamentario durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Explicó además que naciones y empresas del mundo niegan préstamos de dinero a Venezuela por la “mala reputación” que tiene el país para pagar sus deudas.

“No paga comida, remedios o insumos, pero sí es verdad que paga al día los intereses y los papeles que se vencen, pero ni así consigue dinero fresco por la fama de país quebrado que tenemos afuera”, sentenció.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.