Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Henry Ramos Allup, diputado y secretario general de Acción Democrática, aseguró que la oposición venezolana debe utilizar todos los recursos posibles para lograr un cambio de gobierno, por lo que calificó de positivo que la mayoría de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribieran candidatos para las elecciones de gobernadores.

“A un régimen como este no se le derrota quedándose en casa. Si tú no vas a la resistencia, a la participación, nunca vas a salir de la dictadura. Por eso es que el gobierno no quiere elecciones y cuando las hace pone tantas trabas para tratar de hacer fraude”, indicó Ramos Allup en una entrevista para Venevisión.

El parlamentario dijo no estar preocupado por las críticas que lo arroparon cuando anunció que su partido inscribiría candidatos, a pesar de la desconfianza que le tiene la oposición al Consejo Nacional Electoral. “No entiendo por qué hubo tanta virulencia cuando anunciamos algo que es lógico, esas personas que hicieron la lluvia de críticas se están quedando cada vez más solas”.

El dirigente aseguró que la organización y selección de candidatos unitarios en cada estado está en proceso, a pesar de lo apresurado del procedimiento de inscripción.

“Debemos hacer todo lo posible para tener a los mejores candidatos. Si tenemos a un diputado con las facultades para ganar en un estado, no hay problema, porque todos sus suplentes son de la oposición. Hay estados puntuales que ya tienen candidato unitario como Anzoátegui o Nueva Esparta, en el resto haremos primarias”, agregó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.