Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup aseguró que los medios de comunicación del Estado no van a poder censurar los hechos ocurridos en San Félix luego de la alocución del presidente Nicolás Maduro.

“Colosal estupidez de los de medios comunicación del régimen creyendo que con videos chimbos y censura pueden esconder el repudio popular a Maduro en San Félix”, escribió vía Twitter.

Varias personas traspasaron el cordón de seguridad y lanzaron objetos contundentes contra el presidente Nicolás Maduro, cuando se despedía de la localidad de San Félix, estado Bolívar, durante la tarde del martes. Cinco personas fueron detenidas por este hecho.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.