Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Asamblea Nacional, señaló este martes que el adelanto de elecciones presidenciales que realizó la asamblea nacional constituyente es un acto de “represalia” a las sanciones que la Unión Europea impuso sobre siete funcionarios venezolanos.

“El que se aplique las sanciones o se levanten, el hecho en sí no puede ser utilizado como una especie de represalia para convocar las elecciones, ese es mensaje definitivo de Diosdado Cabello”, aseveró el diputado durante una entrevista en Globovisión.

Ramos Allup indicó que la convocatoria no es electoral puesto que los comicios no fueron convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo que calificó de “sumamente preocupante”.

“El único poder público de elección popular es la Asamblea Nacional y fue minimizada por los poderes subalternos”, señaló.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.