Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que las organizaciones políticas que conforman la oposición se pronunciaran el fin de semana acerca de si participaran o no en las elecciones presidenciales.

El líder opositor comentó que es necesario que la oposición fije una posición de manera unida acerca de concurrir o no al evento electoral, indicó en el programa Con Todo y Penzini.

“Ningún candidato opositor debería postularse a las presidenciales fuera de la unidad”, comentó el político.

Al ser consultado acerca de la posición de Acción Democrática Allup indicó que las condiciones “a la nicaragüense” planteadas por el gobierno no dan garantías para afirmar que serán elecciones justas. El político afirmo que en caso de que los partidos opositores decidan acudir al evento electoral, AD aceptará la decisión de la mayoría pues lo que más exige el país es unidad.

“O vamos todos juntos sea para participar con un solo candidato o, todos juntos decimos no están planteadas las condiciones y no podemos participar”, agregó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.