Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, respalda la elección de Gustavo Duque como nuevo alcalde encargado de la municipalidad.

Duque fue electo ayer por la Cámara Municipal de Chacao como alcalde encargado. Antes de asumir este cargo, se encargaba de la Dirección de Seguridad Integral del municipio.

“Gustavo es un servidor público a carta cabal comprometido con Chacao y con nuestros vecinos. Quienes lo conocen, saben que ha hecho un buen trabajo desde el primer día de nuestra gestión”, señaló Muchacho este jueves, en su cuenta de Twitter.

Ramón Muchacho fue condenado a 15 meses de cárcel por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La Sala Constitucional del órgano judicial sentenció que el alcalde de Chacao incumplió la decisión que ordenaba a las autoridades locales de evitar que se realizaran protestas o trancas en su jurisdicción.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.