Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El integrante de la comisión asesora de los delegados al diálogo político que se realiza en República Dominicana entre el Gobierno y la oposición, Juan Manuel Raffalli, manifestó este miércoles que este proceso de negociación es distinta porque “se ha logrado una facilitación internacional más robusta”.

Explicó que el proceso de negociación no comenzó la semana pasada y que previamente hubo acercamientos a través de los llamados de El Vaticano al gobierno y de la comunidad internacional.

Raffalli catalogó el proceso como muy complejo y se mostró optimista en que se lleguen a acuerdos gracias a la presión que ejercen los cancilleres. “Están conduciendo el proceso a lo que puede ser una conclusión concreta. Esa facilitación incomoda mucho al gobierno”.

El abogado Raffalli dijo que el Gobierno tiene que entender que el levantamiento de sanciones no tiene nada que ver con la oposición.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.