Categories: Archivo
hace % días

Rafael Ramírez deja en la calle a Maduro con los trapitos sucios que le sacó ¡Entérese!

El expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez, se refirió este fin de semana al discurso de Memoria y Cuenta del presidente en disputa Nicolás Maduro, promulgado ante la madurista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considerada írrita por gran parte de la comunidad internacional y por la oposición. En su artículo semanal, Ramírez indicó que el mandatario “no […]

El expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez, se refirió este fin de semana al discurso de Memoria y Cuenta del presidente en disputa Nicolás Maduro, promulgado ante la madurista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considerada írrita por gran parte de la comunidad internacional y por la oposición.

En su artículo semanal, Ramírez indicó que el mandatario “no se atreve a presentarse ante la Asamblea Nacional, tal como establece la Constitución, no corre riesgos, no se expone ni al debate, ni a la interpelación pública“.

“A pesar de la propaganda del gobierno, habría que decir que el discurso de maduro no le interesó a nadie. La inmensa mayoría de los ciudadanos está harta de un gobierno indolente y una élite política privilegiada, que está de espaldas a la tragedia económica y social del país”, manifestó.

Dice que lo que antes era un acto público, se convirtió en un “acto cerrado, con un público de fácil aplauso, donde Maduro hace su catarsis, agrede, ofende y amenaza, en un discurso hecho para ocultar todo y alimentar su épica del Twitter, donde se habla de un país de ‘prosperidad’ que solo existe para la élite privilegiada que lo apoya”.

“Estamos ante una crisis económica y social de dimensiones de catástrofe que es responsabilidad de Maduro, su incapacidad y su política económica de derecha, impuesta al país a fuerza de plomo”, recalcó.

Alegó que “hay muchas cosas que Maduro no dijo ante la Asamblea Nacional Constituyente, pues oculta de manera deliberada el curso de acción de un gobierno que, de manera sistemática, sigue entregando el país a las manos de sus intereses particulares, a manos del capital”.

Entre lo que no habló Maduro, sostuvo Ramírez, se encuentra la “destrucción” de Pdvsa; el “paquetazo” económico aplicado por su Gobierno, el colapso de los servicios públicos; la privatización de las empresas del Estado; la violación de Derechos Humanos “como política de Estado”; así como la pobreza, la igualdad social y el éxodo de venezolanos.

Fuente:Sumarium

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.