Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Rafael Guzmán, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que la coalición opositora no negociará los derechos de los ciudadanos.

“Nosotros no vamos a ceder hasta que se restituya el derecho al voto, se liberen a los presos políticos y se active el canal humanitario para recibir medicinas y alimentos”, explicó Guzmán, en entrevista a Globovisión este miércoles.

Guzmán aseguró que la condición para que la oposición participe en una mesa de diálogo es que el gobierno nacional cancele la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Tienen que retirar la ANC para sentarnos a negociar. Después de ello, nos sentaremos para ver cómo se van a cumplir nuestras exigencias”, agregó el dirigente, que coincide con otros líderes de la MUD.

El legislador reiteró el riesgo de que se lleve a cabo la ANC: “La constituyente es una medida que toma este gobierno para disolver el Parlamento, para desplazar de su cargo a la fiscal y para controlar a los venezolanos”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.