Categories: OcioSociales

¿Quieres tener amigos virtuales? Aquí los mejores chats online para conversar en Venezuela

Desde que los chats invadieron Internet, nada volvió a ser igual. La necesidad de los internautas por tener una interacción…

1 mes ago

Desde que los chats invadieron Internet, nada volvió a ser igual. La necesidad de los internautas por tener una interacción a distancia con personas de otras partes del mundo se volvió indispensable para quienes usaban Internet.

Los jóvenes fueron los primeros en “engancharse” a esta nueva forma de comunicación por su inmediatez y atractiva interfaz visual.

La “fiebre” de los chat Venezuela y en todo el mundo llegó para quedarse, y así fue.

Desde que los programadores se dieron cuenta de que este nicho de comunicación era necesario, lo hicieron para satisfacer a un público que estaba deseoso de pasar unas buenas horas del día frente a un ordenador interactuando en una sala de chat virtual.

Desde ese momento, nacieron distintos servicios de mensajería instantánea a través de herramientas en línea, como por ejemplo: Yahoo Messenger o MySpace. Se dice que estas dos plataformas fueron las pioneras en colocar a millones de personas a “chatear” y presagiaron a los que hoy por hoy son los chats del momento: Facebook Messenger, Whatsapp, Viber, Line entre otros.

En América del Sur la realidad de los chats no es nada distinta, de hecho se dio en plena década de los 80, específicamente en la región latinoamericana se popularizaron con tal fuerza que se tornaron indispensables para adolescentes, jóvenes y adultos.

Las mejores opciones de chat online en Venezuela, en los cuales podrás conocer más personas, entablar relaciones, nuevas amistades y por que no, conocer al amor de tu vida sí que son posibles.

Entra en el chat Venezuela  y date la oportunidad de ampliar tu círculo social, todo esto es posible gracias a chathispano.com en esta página, podrás debatir, compartir y divertirte. Es tu oportunidad de abrir tus posibilidades.

Ahora bien ¿te ha pasado que accedes a una sala de chat y nadie responde a tu saludo? ¿Sí?

Pues atentos que acá te decimos lo que debes hacer y qué no en un chat online ¡Toma nota!

  1. Sé educado: Si eres tú quien se conecta y tu amigo (a) está en línea, sé cortés y saluda. La educación es importante y más en las salas de chat.
  2. Toca temas de importancia: Conversar vía chat debe ser algo jovial y divertido. Procura entablar una conversación con temas relevantes, no toques temas que se tornen perezosos y aburridos.
  3. Lo monosilábico no va: Cuando estás en una sala de chat y apenas van entablando la conversación no respondas monosilábicamente, por ejemplo: “ajá”, “sí”, “no”. Todas estas respuestas cortas y ambiguas le “tumban” el interés a cualquiera. Y por otro lado, deja los emojis para los niños, si eres un adulto actúa como tal. Así no te estén viendo.
  4. ¿Usar cámara sí o no?: Si quieres saber con quién hablas es prudente saberlo en su debido momento, pide activar la cámara cuando haya la suficiente confianza. Así no vas a quedar como un tonto sin nada interesante que hacer o que mostrarle a tu amigo (a).
  5. Sé original y sincero: La honestidad es pieza clave en cualquier tipo de relación y vía chat es fundamental que seas sincero. Si estás hablando con el amor de tu vida en una sala de chat online y te tornas romántico escribe desde el corazón, no caigas en la trampa de copiar fragmentos de poemas y canciones de Google. Si te descubren de seguro que la contraparte se decepcionará y te desechará.
  6. Despídete: Si estas conectado y entablaste una conversación corta o larga y tienes que desconectarte lo más idóneo es que te despidas, anúnciale a tu amigo (a) que ya no estarás activo. Despídete con cordialidad de lo contrario quedarás como el propio maleducado.

Únete al mundo de las conversaciones en la Red, aprovecha al máximo tus posibilidades y conoce nuevas culturas a través de amistades de otras latitudes. ¡El mundo es tuyo!

Te puede interesar: WhatsApp lanza la opción más útil ¡Entérate!

Entradas recientes

¡Alarmante! Coronavirus ya llegó a América Latina

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes que detectaron el primer caso que…

By

Los 10 servicios más valorados de un hotel para los viajeros

A la hora de elegir un hotel para tus vacaciones o viajes de negocios,…

By

Conmoción por el asesinato de una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna ¡Gato encerrado!

En la noche de este lunes una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales…

By